Visualizate de Victor Espejo - Opiniones

Visualízate llegó a mi vida en el momento que había conocido "El Secreto" pero me costaba aplicarlo. Visualízate, fue la herramienta que me ayudó a lograr mis metas, ya que me mantenía todos los días en un estado de optimismo.

Lo más impresionante, fue como en un muy poco tiempo, todo lo que había puesto en el video, se cumplía, desde un viaje, una pareja, dinero. Gracias Victor, me cambio la vida.

Esto nuevo de visualízate me parece impresionante, ya que ahora puedo ver mi video casi todo el día, mientras estoy haciendo mi trabajo y sin darme cuenta, lo que quiero lograr se va grabando en mi inconsciente.

Es grandioso Me ha mantenido en un estado de ánimo más positivo y estoy logrando resultado mucho más rápido que con el primer video que hice.
Los cursos de Victor son de muy buen nivel, los he recomendado y lo sigo haciendo.

Verónica Onofri
México

Con Visualízate 1, mi vida cambio y mis actitud ante ella también, lo que implica que estoy mejorando cada día y me siento muy bien.

Visualízate subliminal me parece espectacular, pues trabajo mucho en mi pc y ahora se que puedo estar programando mi vida en positivo mientras lo hago, ademas hice videos para mis hijos y se los coloco mientras juegan asi se que seran exitosos y triunfadores.

Me ha ayudado muchisimo y todo en positivo, se que soy una mejor persona hoy por hoy y estoy ayudando a mis seres quieridos a que lo sean también.

Yasmin Villegas
Venezuela

Me ayudó a pensar en mis metas y fijarlas. Y así comencé a avanzar en mi camino y a conseguir una a una las metas que me he ido marcando.
Visualízate 2.0 Subliminal es fantástico. Me parece buenísimo. Una gran herramienta muy poderosa y efectiva.
Me ayudó a conseguir uno de mis mayores deseos del momento, el cual tenia complicado de conseguir por cuestión de tiempo. Pero Ahí está, y mañana mismo me traslado a vivir con mi hija al lugar donde queríamos estar.
Victor siempre da más de lo que ofrece. Sus cursos son mucho más que el contenido, (muy valioso en si mismo), te ayudan a conocerte mejor a ti mismo por que te desafía a superar tus propios límites, a ir más allá de tus expectativas iniciales, y llevan oculto un SUPERBONO de incalculable valor: Las relaciones personales que se dan con los compañeros de curso. Sencillamente fabuloso. Los recomiendo sin duda alguna.

AnaBelen
España

Revisa ahora Visualizate de Victor Espejo